Nosotros

La empresa.

Somos un equipo creciente de creativos, diseñadores, editores e ingenieros, capaz de desarrollar estrategias únicas enfocadas a generar resultados medibles para las marcas más visibles del momento.

Nos gusta trabajar en proyectos que generan un impacto positivo en las personas, por eso, además de ayudar a las marcas a crecer ofreciendo valor añadido, incubamos nuestos propios proyectos digitales alrededor de los datos y el mundo social, ayudando a crear un mundo más conectado. Nos gusta crear, construir. Y cuanto más lo hacemos más aprendemos a tener ideas innovadoras.

Nuestro método: Descubrir, planificar, crear, implementar, medir, mejorar. 

Wally es una agencia digital independiente fiel a la creatividad y la innovación constante.

Estamos convencidos de que la evolución de las marcas en medios sociales está en un momento clave. Los usuarios que, no hace demasiado tiempo se sentían amenazados por la intromisión de las marcas en su timeline, valoran cada vez más la presencia de aquellas que realmente son de su interés. Ya no se trata de estar por estar, sino de ofrecer valor añadido y tener la capacidad de emocionar a los consumidores, en lugar de atacar con molesta publicidad. Las cosas están cambiado mucho desde que la televisión lo dominaba prácticamente todo con su publicidad unidireccional. Los consumidores son cada vez más exigentes y valoran aspectos tan importantes como una atención al cliente efectiva y personalizada. Ahora lo más importante es mantener una conversación continua con el consumidor y saber cómo conectar emocionalmente con el. Algo que requiere indudablemente de potentes estrategia donde no pueden faltar elementos como la creatividad y el aprendizaje constante, si queremos conseguir un buen engagement con nuestros consumidores.